¡Seguinos!

¿Querés recuperar la pasión en tu pareja?

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

A veces las presiones del día a día, las obligaciones que la misma rutina nos va imponiendo nos llevan a ir dejando de lado aquellas cosas que nos gustaba tanto disfrutar con nuestra pareja. Entre esas cosas que pueden ir apagándose a veces está la pasión. Cuesta encontrar esos momentos de intimidad, de ganas compartidas como pasaba en otras épocas. El cansancio es más fuerte y a la noche cuando llegamos a la cama sólo queremos dormir.

Esta es una situación que podés estar atravesando, pero con actitud y ganas de cambiar las cosas es posible reencontrar ese espacio tan importante como es el de la intimidad sexual, las ganas de amar cuerpo a cuerpo a tu pareja. 

La actitud, buena predisposición y ganas se pueden poner en práctica siendo amorosa con tu pareja, haciéndola reír, con salidas divertidas o compartiendo momentos juntos.

A esas ganas también se las puede ayudar o potenciar y no es necesario caer en esas soluciones mágicas o pastillas azules que sólo son chispazos de pasión y no el verdadero fuego del amor. 

Hay soluciones milenarias que la naturaleza misma ofrece que pueden ayudarte a recuperar las ganas, la intensidad y por supuesto, el fuego de la pasión.

El Ginkgo o Nogal de Japón o la Schizandra son plantas que mejoran la circulación y el riego sanguíneo. Combinadas con la Turnera, otra planta pero con propiedades afrodisíacas y con las raíces de Astrágalo seguramente te ayudarán a motivarte y recuperar la energía física y sexual. 

¿Cómo conseguir estas hierbas milenarias?

No hace falta que busques un mortero ni que encargues por internet ninguna de estas plantas. 

Desde Argenfarma elaboramos para vos Li-chang y Li-fem, suplementos dietarios de origen natural que contienen extractos de las 4 plantas mencionadas, en su medida justa que en combinación con vitaminas y nutrientes te ofrecen la experiencia milenaria oriental en el uso de extractos naturales para incrementar tus deseos y vigor sexual. 

Volvé a sentirte genial con tu pareja de manera natural y con una vida sexual plena. 

Articulos recomendados