Laboratorio Argenfarma

LABORATORIO ARGENFARMA S.R.L.

Es el representante en Sudamérica de “ItalFarma Prodotti Farmaceutici S.P.A.”, mantiene la misma filosofía de su Firma Madre, al elaborar productos a base de nutrientes (fibras, vitaminas, aminoácidos, sales minerales) y/o extractos vegetales con efectos beneficiosos sobre el organismo humano.

Comparte la teoría de numerosos médicos, que sostienen que la curación de las enfermedades, se cristaliza por intermedio del propio organismo del enfermo, siempre y cuando se lo desintoxique en primer lugar, y se le suministre todos los nutrientes necesarios y/o extractos de hierbas de reconocida acción beneficiosa, para que así, el organismo esté en su perfecto y pleno funcionamiento.

De ésta forma y con sus defensas naturales, el organismo puede luchar y vencer la mayoría de sus alteraciones fisiológicas y/o enfermedades que lo agobian.

 Con esta ideología hemos trabajado durante muchos años, siendo los precursores de los suplementos dietarios.

Asimismo y antes de la aceptación por parte de la Autoridad Bromatológica de los suplementos dietarios, hecho ocurrido en 1990, nos hemos dedicado a la elaboración de productos a base de hierbas medicinales, con la marca MI FLORA, de gran aceptación y apego en el mercado.

A partir de 1990 nos hemos dedicado de lleno a la formulación y elaboración de los suplementos dietarios con el mayor de los éxitos con el lanzamiento de la fórmula con la marca DESGRAS, siendo uno de los productos líderes en el control y reducción de peso.

Argenfarma S.R.L

 

consultas@argenfarma.com.ar

Telefóno: (011) 4844-9689
Monteagudo 1091
Villa Bosch - Partido 3 de Febrero
Pcia. de Buenos Aires - Argentina