Comparte la teoría de numerosos médicos, que sostienen que la curación de las enfermedades, se cristaliza por intermedio del propio organismo del enfermo, siempre y cuando se lo desintoxique en primer lugar, y se le suministre todos los nutrientes necesarios y/o extractos de hierbas de reconocida acción beneficiosa, para que así, el organismo esté en su perfecto y pleno funcionamiento.
De ésta forma y con sus defensas naturales, el organismo puede luchar y vencer la mayoría de sus alteraciones fisiológicas y/o enfermedades que lo agobian.
Con esta ideología hemos trabajado durante muchos años, siendo los precursores de los suplementos dietarios.
Asimismo y antes de la aceptación por parte de la Autoridad Bromatológica de los suplementos dietarios, hecho ocurrido en 1990, nos hemos dedicado a la elaboración de productos a base de hierbas medicinales, con la marca MI FLORA, de gran aceptación y apego en el mercado.
A partir de 1990 nos hemos dedicado de lleno a la formulación y elaboración de los suplementos dietarios con el mayor de los éxitos con el lanzamiento de la fórmula con la marca DESGRAS, siendo uno de los productos líderes en el control y reducción de peso.